Nosotroscharlies

Misión

La misión CHARLIES STEAK & BURGUER “Proporcionar una experiencia maravillosa” generando un ambiente familiar para nuestros clientes.


Visión

CHARLIES STEAK & BURGUER es “vivir una experiencia” con exquisito sabor y el deleite de las mejores hamburguesas del mercado” nos proponemos ser un referente en los próximos tres años (2017–2020) en procesos y atención al cliente.


Nuestros valores:

  • Unidad administrativa para alcanzar eficiencia

  • Calidad y servicio: Selección exhaustiva de los mejores proveedores para disponer de materia prima alta calidad y manteniendo los más altos estándares de calidad en el producto final.

  • Higiene y seguridad: Cumpliendo normas establecidas por instrucciones que normalizan el mercado.


Quiénes Somos?

Somos CHARLIE´S STEAK & BURGUER un Restaurante–Bar, pensado para sentirse como en los años 50’s, 60’s, 70’s. Un concepto distinto y original, que resurge y lo transporta a una época inolvidable. Gracias a la calidad de su producto, su buen servicio, su tematización, y con un precio muy competitivo.

Como consecuencia de todo ello, nuestros clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante donde no sólo comen bien sino, también disfrutan de un ambiente especial que se consigue por un servicio diferenciado y una decoración y música que te transmite el espíritu de los años dorados 50’s, 60 y 70´s. Época que inicio con la música rock and Roll, Twist, Swing, blues, jazz, y melodiosos boleros.


Nos distinguen:

  • Profesionalismo y compromiso

  • La higiene y calidad de los productos

  • Supervisión directa de profesionales.

  • Controles bromatológicos.


Menú

“Proporcionar una experiencia maravillosa” con nuestra carta ofrecemos una variedad de AMERICAN TRADITIONAL FOOD a todos nuestros clientes, nos especializamos en los mejores cortes de carnes, hamburguesas, exquisitas alitas de pollo, costillas. Conjuntamente podrás disfrutar de milk shake, batidos, jugos junto a postres, aperitivos y más…